líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ABC PARA VENDER EN LA WEB

«Cómo vender más en su web» se ocupa de una serie de aspectos clave para incrementar la eficacia de los sitios web comerciales. Dirigido a un público que se está iniciando en Internet, orienta sobre la filosofía de la Red y las oportunidades que ésta ofrece para los nuevos negocios surgidos en su seno y los tradicionales que adopten el mundo online como otro canal de venta.

El libro sigue ordenadamente el método de trabajo para poner en marcha una web de consumo, desde el planteamiento teórico de las posibilidades de negocio –facilitando datos sobre el perfil del usuario y la utilidades de la Red- hasta la medición de las acciones publicitarias para su promoción, pasando por la elección del diseño del site, su indexación en buscadores, la seguridad y la gestión de los contactos con los clientes, entre otros puntos. Todo ello a la altura de un lector que no tiene porqué ser un especialista de Internet y salpicado por más de cien reglas básicas para la buena marcha de un negocio online. Para mayor ayuda, incluye una guía de webs recomendadas y un glosario que explica los términos anglosajones que tanto abundan en el ciberespacio.

Gilles Fouchard, autor de este libro, es diseñador de aplicaciones informáticas, editor de revistas dedicadas al ámbito multimedia y desde 1998 dirige Far Web, una empresa especializada en el desarrollo de servicios, herramientas y la promoción de sitios web en Internet. Más información sobre la obra en el sitio de la Editorial Gestión 2000 o en el teléfono 93 410 67 67.

 

EL PAGO DE LA VIVIENDA DEJA CADA VEZ MENOS MARGEN AL CONSUMOAnteriorSigueinteLA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS REPITE CON SISTER

Noticias recomendadas