Publicaciones

"EL ENCANTO DE HAMELÍN". SECRETOS DEL LIDERAZGO EFECTIVO

En la próspera ciudad de Hamelín, una mañana sus habitantes se encuentran ante una invasión de ratones que devoran todos sus bienes. Nadie sabe qué hacer para acabar con la inquietante plaga hasta que un flautista se lleva a los roedores al río, sin esfuerzo ni violencia, con su música encantadora.

Esta fábula tradicional sirve a la autora para ejemplificar las cualidades del líder empresarial, en una nueva era en la que las estructuras autoritarias y piramidales han dejado de ser eficaces. Como el flautista del cuento, que dirige primero a los ratones y luego a los niños, el experto en liderazgo es capaz de atraer tanto a su equipo de trabajo como a los clientes a través de su inspiración, creatividad y visión de conjunto.

Un manual imprescindible para ejecutivos dispuestos a mostrar el camino en un presente confuso. El encanto de Hamelín se dirige tanto a directivos como a estudiantes que desean desarrollar las virtudes de un liderazgo efectivo.

Este libro acaba con el monopolio masculino de la literatura de gestión. Es una original mirada para hombres y mujeres de empresa que demuestra que se puede hablar ya de un modelo europeo de liderazgo.

Autor: MERCÉ SALA
Título: EL ENCANTO DE HAMELÍN. Secretos del liderazgo efectivo
Editorial:Editorial Alienta
Precio: 12€

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir