Publicaciones

El Libro de la Eficacia – AEA y Grupo Consultores

El Libro de la Eficacia, La Publicidad que Funciona, es el libro que recopila los casos ganadores de la XI edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial.

El libro contiene las campañas ganadoras de los Premios a la Eficacia 2009. En sus páginas descubrirás paso a paso cuáles han sido los problemas a los que se han enfrentado las marcas y cómo, gracias al trabajo conjunto de anunciantes, agencias y medios, los objetivos han sido alcanzados e incluso superados. Son claros ejemplos de la mejor publicidad que se hace en España.

Cuando el lector inicia la lectura de los casos debe saber que todos ellos han sido juzgados y premiados por haber superado con éxito los criterios a los queles somete el jurado, que son el grado que revisten de “dificultad”, “innovación”, “demostración” de la comunicación comercial como herramienta imprescindible en la consecución del objetivo, “medición”, “retorno” y “presentación”.

En total, desde la primera edición son ya 1.400 casos editados, toda una enciclopedia de eficacia publicitaria a disposición de profesionales y estudiantes.

Autor: AEA y Grupo Consultores
Título: “El Libro de la Eficacia la publicidad que funciona”
Editorial: AEA y Grupo Consultores
Precio: 43,00 €

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir