Publicaciones

El Libro de la Eficacia, la publicidad que funciona - AEA y Grupo Consultores

 

El Libro de la Eficacia, La Publicidad que Funciona, es el libro que recopila los casos ganadores de la XII edición de los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial.

El libro contiene las campañas ganadoras de los Premios a la Eficacia 2010. En sus páginas descubrirás paso a paso cuáles han sido los problemas a los que se han enfrentado las marcas y cómo, gracias al trabajo conjunto de anunciantes, agencias y medios, los objetivos han sido alcanzados e incluso superados. Son claros ejemplos de la mejor publicidad que se hace en España.

Algunas de las campañas premiadas han sido protagonizadas por Atrápalo.com, Gillette, ING Direct, McDonald´s, Microsoft o Promotour, Turismo de Canarias.

El libro de la Eficacia está estructurado mostrando los éxitos en cuanto a eficacia, ya sea bajo los criterios de retorno, dificultad, innovación, demostración, medición o presentación, como un recorrido lógico del desarrollo de la campaña.

La explicación de cada caso de éxito comienza por contextualizar la campaña a modo de resumen, explicando el escenario en que se desarrolló y el reto al que se enfrentaban, para después iniciar una extensa explicación acerca del trabajo realizado y la consecución de su éxito. Todo ello acompañado de reproducciones de las piezas originales, la ficha técnica de la campaña y descripción detallada del equipo del anunciante y de la agencia que contribuyeron a alcanzar éxito.

Autor: AEA y Grupo Consultores
Título: “El Libro de la Eficacia la publicidad que funciona”
Editorial: AEA y Grupo Consultores
Precio: 43,00 €

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir