Publicaciones

"EL NUEVO BRAND MANAGEMENT DE RAMON OLLÉ Y DAVID RIU"

El nuevo Brand Management podría definirse como un libro académico, profesional, práctico, bibliográfico y un manual. No obstante, este libro es todo esto y un poco más, es una parte de todo el conocimiento que tienen estos dos gurús del branding y el marketing con forma de libro y con la intención de mejorar las marcas y las empresas que tienen inquietud por seguir adelante y hacerse un nombre dentro de este mundo.

La intención de este libro es reflejar las tres creencias profesionales que los dos autores reflejan en sus proyectos: si una marca no aporta valor a cualquier empresa, no es una buena marca; si una teoría no puede usarse en el mundo real, no es una buena teoría; y si el aprendizaje no es simple y ameno, no es un buen aprendizaje. Estos tres ejes se reflejan en el libro con la agilidad y facilidad de lectura que tienen las obras que tienen como objetivo enseñar y entretener a un lector con ansias de entender y mejorar sus conocimientos de management.

El nuevo Brand Management es la pieza clave para cualquier persona de empresa que quiera tener el control de su marca, maximizar su rendimiento y controlar los riesgos externos del mercado. En un contexto económico como el actual, este libro cobra aún más importancia ya que sólo las personas que conozcan la nueva gestión de marcas podrán llevar a sus marcas por la corriente adecuada y salir de la tormenta reforzando su brand.
Autor: Ramon Ollé Y David Riu.
Titulo: EL Nuevo Brand Management
Editorial : Ediciones Gestion 2000
Precio: 19.95€

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir