líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'EL PEZ DE PAPEL QUE APRENDIÓ A NADAR'

En una remota aldea de Japón, una maestra de Origami crea un bellísimo pez de papel, pero el pez le dice que se siente solo y ella le construye todo un mundo de papel. Sin embargo, el pez le ruega que lo deje libre en un océano de verdad para sentir el roce del agua y conocer los misterios de las profundidades.

A regañadientes, la maestra se desprende de su creación y lo deja libre, aunque está convencida de que el pez de papel será destruido y de que «las cosas imaginarias deben quedarse en sitios imaginarios».

Pero para sorpresa suya, el pez se vuelve real y parte de algo mucho más grande de lo que la maestra hubiera podido imaginar, con lo cual prueba que las grandes ideas superan a sus creadores y adquieren vida propia, siempre que se prueben en el mundo real.

Esta fábula explora la esencia del proceso creativo y provee herramientas para desencadenar la creatividad y la innovación en el sitio de trabajo.

Autor: Jonathon A. Flaum
Título: ´El pez de papel que aprendió a nadar´
Editorial: Editorial Granica
Precio: 14 €

 

IFA 2007: LO ÚLTIMO EN ELECTRÓNICA DE CONSUMO (I)AnteriorSigueinteSHACKLETON DIGITAL NACE CON LA INCORPORACIÓN DE ENRIC NEL-LO Y SERGIO MARTINEZ-LLUNELL

Noticias recomendadas