líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PRIMER LIBRO-E SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO ÚTIL PARA NO INFORMÁTICOS

Nota de prensa original:

El libro que expone de un modo asequible a todos los emprendedores la forma de aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la Web, «Internet para Empresarios y Profesionales», fue presentado en el salón de actos de ASCODEL en San Sebastián. El nutrido grupo de asistentes siguió con curiosidad las explicaciones sobre una nueva faceta de Internet: su vertiente empresarial, distinta y complementaria a la de los lenguajes HTML, CGI, Javascripts, frames, etc.

El autor, Germán Orbegozo, es Economista de la Universidad Comercial de Deusto y centró su exposición en los aspectos económicos de Internet; según sus propias palabras: «El conocimiento informático es fundamental para trabajar en Internet. Pero, hacía falta un libro que explicase de un modo asequible a los profesionales de otros campos los mecanismos de Internet que facilitan la gestión empresarial. «Internet para Empresarios y Profesionales» analiza la naturaleza económica de la propia Internet, enseña a los profesionales de la empresa a definir las variables que inciden en el éxito del comercio-e y a establecer unos modelos sencillos para contratar los diversos medios publicitarios, para supervisar el resultado y para mejorar la página web o los anuncios, con objeto de aumentar las ventas. También expone las diversas formas de fraude y estafa que proliferan en Internet y da unas claras recomendaciones para no caer víctimas de los desaprensivos que pululan en la Web».

Germán Orbegozo es consultor de empresas y traduce también libros americanos sobre Dirección, Marketing, Recursos Humanos, etc. para una importante editorial española. «Internet para Empresarios y Profesionales» es el fruto de un año de estudio sobre este nuevo Universo tan prometedor que nos ofrece la Web. Para más información, visitar la página http://www.gorbe.com

Pueden contactar con el autor
en mailto:gorbegozo@euskalnet.net
o por tel-fax (34-943-471003).

CONTACTO:
Germán Orbegozo
C/ Triunfo 6
20007 San Sebastián
tel-fax: 34-943-471003
mailto:gorbegozo@euskalnet.net

 

EL COMERCIO ELECTRÓNICO HUELE BIENAnteriorSigueinteLAS COMPAÑÍAS RTA INFORMÁTICA Y VNU CLARITAS ESPAÑA SE FUSIONAN

Noticias recomendadas