Publicaciones

El libro propone casos y soluciones al reto de la gestión de personas

Empar Callejas Martí y María Máñez: Liderando retos

Un libro dirigido a todas las personas que hacen posible el incremento de la productividad y la eficiencia en el mundo de la empresa

Empar Callejas Martí y María Máñez: Liderando retos

El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover la formación y el aprendizaje para gestionar los conflictos que día a día pueden mermar la eficacia en las organizaciones.

Esta obra fomenta la creatividad en la gestión, resolución y prevención de conflictos en la organización, y aporta herramientas que facilitarán al lector tener diferentes perspectivas y contemplar aquellas posibilidades que sean más equilibradas y duraderas en el tiempo. Asimismo, proporciona nuevas estrategias, potencia el llamado «pensamiento lateral» y contribuye a ampliar la visión y las opciones de actuación ante los nuevos retos y las posibles adversidades.

El análisis de seis casos de situaciones que se producen asiduamente en la empresa aumentará también el nivel de conciencia del lector en lo que a su crecimiento y evolución se refiere, tanto a nivel profesional como personal.

Un libro, en definitiva, dirigido a todas las personas que hacen posible el incremento de la productividad y la eficiencia en el mundo de la empresa y, en concreto, a quienes se ocupan de la gestión de personas y equipos. Una obra, en consecuencia, que todos deberíamos leer.

Las autoras

Empar Callejas es licenciada en Ingeniería Química e Industrial y posse un máster International MBA en Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la empresa, tanto en multinacionales como en pymes. Tras más de ocho años de experiencia en la gestión de personas y de organizaciones ha descubierto lo que hoy es su pasión, asesorar a las organizaciones para que alcancen sus objetivos.

Maria Máñez es licenciada en Bellas Artes y formadora de Programación Neurolingüística avalada por la AEPNL. Cuenta con una experiencia de más de diez años colaborando con freelances, pymes, y empresas, y desarrollando proyectos gráficos con expertos en marketing y publicidad. Actualmente dirige L’Escola de Vida, uno de los centros pioneros de formación de PNL en España.

Editorial: Gestión 2000

Precio: 16.10€

Compre aquí

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir