líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula de "100 millones de Hair Ties y un Vodka".

Sophie Trelles pública una guía para emprendedores

"100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic", la evolución de una gran idea

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El libro narra la curiosa historia de una joven que convierte un loco proyecto en el negocio de su vida, superando las grandes adversidades de la economía actual.

Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria de 18 años, inventó la primera hair tie con forma de espiral y la llamó «invisidobble» (sacrificando muchos vodka tonics para invertir todo ese dinero ahorrado en su invención). Ahora, a sus 27 años, ha vendido más de 100 millones de hair ties en todo el mundo por medio de 85000 tiendas minoristas en más de 70 países, e invisidobble genera decenas de millones de dólares al año.

«100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic» es una mirada detrás de escena a lo que realmente implica construir un negocio: qué sucede cuando alguien falsifica tu producto; cuando un barco cargado con 10000 invisibobbles se prende fuego por completo; cuando Amazon retira toda tu línea de productos justo antes de la Navidad, o cuando un tifón destruye tu fábrica en China, pero nadie te lo dice hasta pasadas varias semanas. Los secretos del éxito de invisidobble son mayormente las historias de cómo recuperarse; y ahora, Sophie revela cada una de ellas.

«Este libro cuenta la historia de una verdadera emprendedora, y explora con sencillez los aspectos difíciles y divertidos de fundar una empresa. Escrita con un gran sentido del humor, esta historia es una lectura fantástica acerca de lo más importante para los emprendedores jóvenes: hacer que las cosas sucedan», Marc Samwer, cofundador de Rocket Internet y primer coinversor de Zalando.

«Una experiencia detallada y de primera mano que cualquier emprendedor novel que quiera producir, distribuir y vender productos físicos debería leer. Para decirlo en forma simple, esta es una gran fuente de conocimiento para principiantes», Urska Srsen, fundador de Bellabeat.

Más información sobre «100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic»

  • Título: 100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic
  • Autor: Sophie Trelles- Tvede
  • PVP: 21,75€
  • Editorial: Almuzara Estudios S A; LID edición
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic«.

 

Mahou Cinco Estrellas homenajea a la ciudad de Madrid y los reencuentros en su último spotAnteriorSigueinteSara Vega se pone al mando de la dirección del marketing y la comunicación de Fnac España

Contenido patrocinado