líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Empresa Científica, un manual de la mano de Fernando Valdés y Carmen Abril

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Empresa Científica".

Anaya Multimedia presenta su libro "Empresa Científica"

Empresa Científica, un manual de la mano de Fernando Valdés y Carmen Abril

Redacción

Escrito por Redacción

Los expertos directivos se convierten en autores para extrapolar, de una manera didáctica, los principios científicos de la gestión empresarial.

¿Cómo se podrían aplicar las leyes de Newton a la estrategia competitiva de las empresas? ¿Qué diría Pitágoras sobre la productividad y la satisfacción del cliente si levantará cabeza? ¿Qué cree que le aconsejaría Mendeléyev para innovar con éxito? ¿Pueden ayudar las leyes de la genética de Mendel al liderazgo? ¿Se puede gestionar el cambio como un circuito eléctrico? Empresa científica indaga en la gestión profesional de las empresas, relacionando de una forma cabalmente original ecuaciones matemáticas y las leyes de la física, la química y la biología, con temas tan sustanciales como la innovación, el liderazgo de las personas y situaciones, la negociación, la comunicación integrada, la publicidad eficaz, la gestión de costes, el competir de forma rentable, la gestión de cambio, la creación de valor y la inercia empresarial.

Leyendo este libro recordará a muchos insignes científicos como Newton, Pitágoras, Gauss, Kepler, Mendel, etc., y se familiarizará con sus pensamientos y sus contribuciones a leyes fundamentales de la ciencia. Los autores aprovechan su forma académica y experiencia como directivos para extrapolar, de una manera didáctica, varios principios científicos a la gestión empresarial; por ejemplo, el principio de acción y reacción de Newton explica con científica clarividencia la absurdez de iniciar guerras de precio y sus catastróficas consecuencias.

Si acaba de terminar sus estudios y se va a incorporar al mundo laboral con perspectivas de ser un buen directivo, si es especialista de un área específica de una empresa y le gustaría entender su funcionamiento de forma más global, o si quiere reflexionar sobre algunos de los temas de management comentados anteriormente, puede divertirse y aprender leyendo experiencias reales contadas, y en ocasiones vividas, por los autores. Hasta el momento, gestionar empresas con la ayuda de consultores estratégicos y coaches de la categoría de los científicos mencionados no había sido hasta ahora posible. Es el momento de disfutarlo.

Más información sobre «Empresa Científica»

  • Título: Empresa Científica
  • Autor: Fernando Valdés Bueno y Carmen Abril Barrie
  • PVP: 20,42€
  • Editorial: Anaya Multimedia.
  • Año de edición: 2022

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Empresa Científica».

 

El impacto negativo en la inversión publicitaria digital de Facebook "por culpa" de AppleAnteriorSigueinteLos cuatro consejos para conseguir una publicidad más inteligente

Contenido patrocinado