Publicaciones

"Empresas TOP para trabajar 2008"

Fiel a su compromiso anual con la evaluación de las actitudes y los hábitos en el ámbito de la Dirección y Organización de Personas de las empresas españolas, CRF publica Empresas TOP para trabajar 2008. La obra es la culminación del estudio CRF HR Benchmark Survey™, donde varias compañías nacionales son puntuadas según los siguientes criterios: ambiente y cultura de trabajo, condiciones laborales, desarrollo del talento, compromiso con la sociedad y apuesta por la innovación.

Empresas TOP para trabajar 2008 constituye una guía de gran utilidad tanto para los licenciados a punto de iniciar su carrera, como para los jóvenes profesionales con ganas de reorientarse profesionalmente, pues presenta una selección de las firmas nacionales que mejor cuidan el talento, ofrecen un ambiente de trabajo más agradable y son socialmente responsables.

Empresas TOP para trabajar 2008 potencia a las compañías que realmente destacan sobre la media y ofrecen a sus trabajadores los mejores beneficios y mejor calidad de vida.

Autor: CRF

Título: Empresas TOP para trabajar 2008

Editorial : Lid Editorial

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir