Publicaciones

Enrique Dans compara el copyright con la inquisición en un libro

Enrique Dans analiza el futuro de la industria mediática y de la producción cultural en su libro “Todo va a cambiar”, que fue presentado en Madrid con la participación del representante de Google en España, Javier Rodriguez Zapatero.

La obra plantea ideas como que el copyright equivale a una versión actual de la inquisición y que la industria debe adaptarse a nuevas formas de consumo de los productos culturales.

“Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad”, afirma la obra.

“Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición”, plantea Dans.

En el libro “Todo va a cambiar”, Dans explica las transformaciones que ha supuesto internet en los modelos de negocio de los sectores del entretenimiento y de la cultura, marcando las pautas a observar en el mercado.

Para ver imágenes de la presentación, pulse aquí.

Ver Vídeo:
Enrique Dans presenta su libro “Todo va a cambiar”

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir