Eric Ries: "El método Lean Startup"

Eric Ries ha publicado “El método Lean Startup” en España a través de la editorial Deusto. Esta obra que consta como un Bestseller de The New York Times y Wall Street Journal plantea un enfoque científico para crear y gestionar startups de éxito. Un enfoque que se está adoptando en todo el mundo para crear y lanzar productos.

Eric Ries define una startup como una organización que sufre condiciones de incertidumbre extrema. Esto se aplica a todo tipo de empresarios, sin importar su presupuesto y su experiencia previa en la creación de productos. La meta común a todos es crear un negocio sostenible. Para conseguir esta eficiencia deben apoyarse en la creatividad humana.

Para lograr alcanzar esta creatividad se pueden poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, midiendo el progreso real pudiendo además medir lo que los consumidores realmente quieren. Lograr la agilidad no depende de grandes planes de negocio sino de tener una visión y adaptarla sin estancarse.

Autor: Eric Ries

Título: El método Lean Startup. Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua

Editorial: Deusto

Precio: 21,95 €

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir