líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Erik Qualman: "Líder digital: 5 claves para conseguir el éxito"

Redacción

Escrito por Redacción

Los líderes digitales no nacen, se hacen. Y esto se debe a que dentro de usted está todo lo que le hace falta para convertirse en un líder eficiente. Gracias a las tecnologías más avanzadas, puede ejercer más influencia directa e indirecta de lo que nunca antes fue posible, en cualquier lugar y en cualquier momento. Y todo lo que haga, lo que no consiga hacer o desearía no haberlo hecho nunca, queda documentado para siempre en el universo digital.

Esta obra le descubre cómo obtener el máximo partido a todo aquello que la era digital nos ofrece, evitando los errores más comunes que podrían dañar su » legado digital » .

El autor de éxito, Erik Qualman, nos enseña el significado del liderazgo digital y describe cómo convertirse en un líder eficiente. Para triunfar, necesitará ajustar sus habilidades y adaptarse al mundo actual. Y necesita comenzar a hacerlo hoy mismo.

Editorial: Anaya

Precio: 18,90€

 

 

McCann Oslo recuerda las frustraciones más universales en un anuncio para yoguresAnteriorSigueinteObama hace publicidad en Pakistán para tratar de apaciguar el fuerte sentimiento antiestadounidense del país asiático

Contenido patrocinado