líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula de "Una empresa para la persona".

Esic Editorial destaca la importancia de personalizar cada negocio

"Una empresa para la persona", un libro de la mano de Dionisio Blasco

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El autor aborda el manual desde tres marcos referenciales para conocer la profunda conexión, independencia e implicación entre la comprensión de la empresa y la del ser humano.

Esic Editorial pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social.

El autor aborda esta tarea desde tres marcos referenciales: por un lado, las fuentes, principios y valores del pensamiento social cristiano; por otro lado, el momento histórico que contextualiza el sentido y la razón de ser de las principales enseñanzas de la Iglesia a través de su magisterio social; y por último, la antropología que subyace a la hora de comprender al ser humano como centro, principio y fin de la actividad económica.

¿Qué empresa para qué persona? Esta pregunta descubre en sí misma la profunda conexión, independencia e implicación entre la comprensión de la empresa y la del ser humano en la empresa.

Más información sobre «Una empresa para la persona» de Esic Editorial

  • Título: Una empresa para la persona
  • Autor: Dionisio Blasco
  • PVP: 13,30€
  • Editorial: ESIC Editorial.
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Una empresa para la persona».

 

John Lewis retira un polémico spot al que le cayeron chuzos de punta por sexualizar a un niñoAnteriorSigueinteWavemaker amplía la oferta de servicios de Perrigo

Contenido patrocinado