líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo lograr un buen clima laboral, un manual de Ángel Olaz y Pilar Ortiz

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCaratula "Cómo lograr un buen clima laboral".

ESIC diagnostica, mide y gestiona las bases de un buen entorno laboral

Cómo lograr un buen clima laboral, un manual de Ángel Olaz y Pilar Ortiz

Redacción

Escrito por Redacción

La salud de la organización, como la de las personas, necesita cuidados, de ahí la importancia de abrir líneas de trabajo desde las que mejorar la calidad de ambas.

ESIC Editorial afirma que todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en una manera de evaluar el estado de salud de la organización. La satisfacción del individuo en el puesto de trabajo, y por extensión del equipo, es clave para explicar la productividad que se espera en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

Esta obra muestra de un modo claro, preciso y pautado cómo «fabricar» un clima adecuado, con incentivos, para los directivos y colaboradores que se encuentran en un proceso de mejora de su clima laboral. El libro está especialmente recomendado para investigadores, docentes, profesionales de la consultoría y gestores. A través de sus páginas les permitirá el diagnóstico del clima laboral y el desarrollo de medidas para el mantenimiento y mejora de este de un modo intuitivo y de fácil aplicación.

Más información sobre «Cómo lograr un buen clima laboral» de ESIC Editorial

  • Título: Cómo lograr un buen clima laboral
  • Autor: Ángel Olaz y Pilar Ortiz
  • PVP: 10€
  • Editorial: ESIC
  • Año de edición: 2022

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Cómo lograr un buen clima laboral».

Temas

ESIC

 

La titánica lucha de los marketeros para echar la zarpa a los datos del cliente (ganándose su confianza)AnteriorSigueinteLa bailaora Sara Baras invita a visitar Andalucía en una campaña que rebosa música y pasión

Contenido patrocinado