líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Los motores de la Creatividad".

ESIC conoce las claves para fomentar la creatividad

"Los motores de la creatividad", un manual de Luis Vázquez Suárez y Roberto Sánchez Gómez

Redacción

Escrito por Redacción

Observar, analizar, conectar, transformar, trasplantar, imaginar, cuestionar, eliminar y recuperar son los motores que potencian la creatividad de cualquier trabajador o empresa.

ESIC asegura que la creatividad es necesaria en la vida, tanto en el trabajo como en el ocio, para aprovechar oportunidades, desarrollar fortalezas, prevenir debilidades y afrontar amenazas.

Sin llegar a ser un genio, se puede aprender a ser más creativo. Ello depende de tener una actitud creativa, de conocer los factores que pueden fomentar e inhibir la creatividad y de la potenciar con la que se empleen los nueve motores de esta (observar, analizar, conectar, transformar, trasplantar, imaginar, cuestionar, eliminar y recuperar) para tener y aplicar ideas con el fin de lograr mejoras económicas, organizativas o psicológicas.

Este es, ante todo, un libro práctica de ESIC Editorial. A lo largo de 23 apartados ofrece 143 pautas concretas sobre cómo ser más creativo. La práctica es lo que cuenta, porque con la creatividad sucede lo mismo que con la música. Como dice Bruce Springsteen, hablar de esta es como hablar de sexo: es mejor cuando se demuestra.

Más información sobre «Los motores de la creatividad» de ESIC

  • Título: Los motores de la creatividad
  • Autor: Luis Vázquez Suárez y Roberto Sánchez Gómez
  • PVP: 14,25€
  • Editorial: ESIC
  • Año de edición: 2022

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Los motores de la creatividad».

Temas

ESIC

 

ESIC premia a la Bodega de Can Roca, Ametller Origen y Mercabarna en los Premios Aster 2022AnteriorSigueinteLos 'influencers' y personajes famosos ya no podrán anunciar ningún tipo de alimento dirigido a menores

Contenido patrocinado