Publicaciones

EVENTOPLUS LANZA "EVENTOS MAGAZINE", LA REVISTA PARA EL SECTOR DE LOS EVENTOS CORPORATIVOS

Nota de Prensa:

5 años después de lanzar www.eventoplus.com, el portal de organización de eventos más visitado en el mundo, eventoplus completa su oferta lanzando la revista eventos magazine.

eventoplus, gestor del portal para organizadores de eventos eventoplus.com, lanza la revista eventos magazine, una publicación bimestral sobre el sector de eventos (convenciones, congresos, incentivos, lanzamientos de producto, ferias, reuniones, eventos promocionales, road shows, eventos outdoor, etc.).

Bajo el lema “información, experiencias, inspiración y tendencias”, eventos magazine se posiciona como la revista profesional para un sector que mueve entre 6.000 y 9.000 millones de euros al año en España. La nueva revista aporta, a partir de octubre de 2005 y cada 2 meses, un amplio contenido profesional: noticias, análisis de tendencias, ideas e inspiración para eventos, entrevistas y opiniones de profesionales, debates, ejemplos de eventos, reportajes, etc. La publicación sigue una línea de diseño vivo, reflejo del dinamismo de este sector y se distribuye a 6.000 profesionales suscritos, además de entre los asistentes a las principales ferias del sector en Europa.

“España no cuenta, a diferencia de los países de nuestro entorno, con una revista de referencia para este sector. Existe en los profesionales de eventos una fuerte demanda de un medio especializado que les ayude en su actividad, analice y represente este mercado. Tenemos los activos idóneos para ofrecer este medio: conocimiento del sector, contactos y, con el portal, la plataforma para dar a conocer este medio entre los profesionales de eventos”, comenta Lynn Wong, directora de eventoplus y editora de eventos magazine.

Creado hace más de 5 años, eventoplus.com, que es actualmente el portal de eventos más visitado en el mundo (según Alexa y MetricsMarket), completa así su oferta. La web se posiciona como el medio de búsqueda de proveedores más completo del sector (más de 1300 proveedores) y de noticias diarias, y la revista como el medio de información completa, de análisis y de imagen.

Más información: www.eventosmag.com

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir