líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Maciá Domene: "Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet"

Los especialistas en posicionamiento en buscadores Fernando Maciá Domene y Javier Gosede Grela presentan el título «Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet» de la mano de la editorial Anaya. El marketing online tiene como objeto mucho más que ser un escaparate abierto durante 24 horas para todo el mundo. La presencia de una empresa en la web es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar retorno sobre la inversión (ROI).

La propuesta de los autores es un recorrido pormenorizado por los diferentes ámbitos del marketing online incluyedo conceptos básicos como un plan de marketing para la red, la importancia de la usabilidad, los recursos publicitarios y la importancia de generar rentabilidad y lograr la fidelización de clientes.

Es un manual dedicado a profesionales de la publicidad y del marketing en un entorno en que muchas empresas aún no saben que la comunicación en la web va mucho más allá de tener un portal y un dominio propios. Más allá de eso, se trata de sondear nuevas oportunidades en un entorno, el digital, al que la crisis no ha afectado de igual manera.

Autor: Fernando Maciá Domene y Javier Gosende Grela

Título: «Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet»

Editorial: Anaya Multimedia

Precio: 25,00 €

McDonald’s lanza un spot de agradecimiento a sus empleados en su 30 aniversario AnteriorSigueinteYovivoenfnac, diseñada por Arena Media, gana tres premios en El Ojo 2011

Noticias recomendadas