Publicaciones

FERRÁN RAMÓN-CORTES NOS OFRECE LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL EN SU NUEVA OBRA

Nota de Prensa:

El autor del best-seller La isla de los 5 faros, Ferran Ramón-Cortés, publica su nueva obra en la que vuelve a abordar el tema de la comunicación personal. El director general de Tiempo BBDO y profesor de la BBDO University nos ofrece, de forma clara y sencilla, las claves para ser un buen comunicador en El cuaderno de bitácora, su segundo libro.

En esta ocasión Ferran, el protagonista de su anterior obra, se embarca en una travesía por el Mediterráneo para tratar de solucionar la crisis por la que está pasando su relación con Sonia, su mujer. En el transcurso de esta travesía, el autor nos va revelando las habilidades necesarias para que exista una buena comunicación personal.

Las ideas que se aportan en el libro son igualmente aplicables al ámbito profesional, ya que las claves comunicativas básicas son las mismas tanto en las relaciones personales como en las profesionales. Al fin y al cabo, la principal premisa es la correcta transmisión del mensaje, independientemente del contexto en el que se produzca.

Ferran Ramón-Cortés nació en Barcelona en 1962. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en ESADE (1987). Después de una breve experiencia en el campo del marketing, eligió la publicidad como profesión, en la que sigue trabajando actualmente.

Aprovechando su experiencia profesional, Ferran Ramón-Cortés se ha dedicado en los últimos años al estudio de la comunicación, impartiendo seminarios en distintas universidades e instituciones.

Editado por RBA, El cuaderno de bitácora es una travesía hacia el descubrimiento de las claves de la comunicación personal.

RBA Editores
138 páginas
13,5 x 21 cm
PVP: 12 euros

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir