Publicaciones

FEV: "50 recetas para disfrutar el vino"

La Federación Española del Vino, FEV, conjuntamente con la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) acaban de publicar el libro ’50 recetas para disfrutar del vino’, en él 50 personajes públicos de diversos ámbitos se han adherido de forma desinteresada a la campaña “Quien sabe beber, sabe vivir”, para colaborar en la difusión del mensaje que pone en valor el rol del vino, consumido con moderación, en nuestra cultura, paisaje, identidad y dieta mediterránea.

Todos ellos participan en este libro, compartiendo su “receta de la felicidad”, es decir, aquellos momentos y actividades que más satisfacción les proporcionan, pequeños placeres cotidianos, entre los que se encuentra una copa de vino. Y siempre con uno de sus platos favoritos. De cada uno de los platos se describen los ingredientes y forma de preparación.

El libro se encuentra ya disponible en la página web de la campaña, donde se puede visualizar y descargar online. Además, puede conseguirse un ejemplar impreso participando en la aplicación “Sube tu receta”, que permite realizar un anuncio personalizado con la foto, la receta de la felicidad y la copa de vino favorita de cada usuario.

“Quien sabe beber, sabe vivir” es una iniciativa de la Federación Española del Vino (FEV), y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir