Publicaciones

'FINANZAS PARA MANAGERS'

A menudo, ya sea por la procedencia académica o por el hecho de contar con un Departamento de Finanzas, los directivos no se sienten del todo cómodos con las cuestiones puramente financieras. Sin embargo, resulta imprescindible para un buen directivo saber interpretar correctamente las herramientas de gestión financiera, pues de ello depende que las decisiones tomadas sean más o menos acertadas.
Saber leer y entender un balance o una hoja de resultados, saber cómo calcular el retorno en la inversión de un proyecto determinado o bien saber cómo gestionar el ‘cash flow’ de la empresa son todas ellas cuestiones fundamentales en el quehacer diario de un directivo.
A partir de su experiencia como asesores financieros en empresas de primer orden, los autores de este libro describen los conceptos fundamentales de las finanzas. En él explican, de un modo fresco y ameno, los secretos para interpretar correctamente un balance y una cuenta de resultados y cómo trabajar con cuestiones tales como el capital de trabajo, la amortización, los ratios, el margen, etc. Todo ello con el objetivo de ayudar a los directivos en la toma de decisiones y, en consecuencia, a obtener mayores beneficios para su empresa.

Autores: John Case, Karen Berman y Joe Knight
Título: ´Finanzas para managers´
Editorial: Deusto
Precio: 25 €

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir