Publicaciones

FOCUS-Anuario 2010: La situación de la investigación sobre los efectos de la publicidad - Varios Autores

FOCUS-Anuario 2010: La situación de la investigación sobre los efectos de la publicidad - Varios AutoresFOCUS dedica su anuario de este año al estudio de la efectividad de la publicidad. ¿Cómo actúan los anuncios y otras fórmulas publicitarias en el consumidor? es la pregunta que varios expertos, coordinados por Wolfgang J. Koschnick, tratan de responder en las más de 600 páginas de este libro, editado por el semanario alemán FOCUS.

Los distintos autores que contribuyen con sus ensayos al libro abordan la investigación de la efectividad de la publicidad de manera muy divergente.

Kai Fehse, uno de los autores, apuesta, por ejemplo, por una aproximación neurocientífica al estudio de los efectos de la publicidad.

Otros, como Georg Felser, Christian Scheier y Martin Scarabis, reflejan en las páginas del anuario sus posiciones contrapuestas en cuanto a la utilización de métodos implícitos en el estudio de la efectividad de los anuncios, un terreno en el que hasta ahora parecía predominar el consenso.

En el libro hay asimismo un capítulo dedicado a la investigación de los efectos de la publicidad desde un punto de vista más técnico, con resultados medibles. Esta aproximación científica experimenta en la actualidad un sorprendente resurgimiento, según Robert Schützendorf.

Al margen de la investigación sobre los efectos de la publicidad, el volumen contiene también varios ensayos sobre el papel de la ética en el ámbito de las relaciones públicas, el valor del marketing viral, la utilización de anglicismos en los eslóganes publicitarios o la internacionalización de los canales de televisión.

Autor: Varios Autores
Título: “FOCUS-Anuario 2010,la situacion de la investigacion sobre los efectos de la publicidad”
Editorial: Focus
Precio: 49,90 €

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir