Publicaciones

FRACASOS DE MARCA

¿Qué tienen en común Coca Cola, McDonald´s, IBM, Microsoft y Virgin? Todas son empresas gigantes que avanzan a grandes pasos y con éxito, pero por lo que menos se las conoce es por aquellos productos de marca que han lanzado y que han resultado un fracaso espectacular y a un alto coste.

Fracasos de marca da un repaso detallado sobre cómo se producen este tipo de desastres. Por primera vez se cuenta la verdadera historia de 100 errores. Describe esas marcas que han zarpado con la ayuda de campañas publicitarias de muchos millones de dólares, sólo para hundirse sin remedio y sin dejar rastro. También da un vistazo a equivocaciones reconocidas de marca cometidas por empresas sólidas y de éxito y algunos casos menos conocidos pero hilarantes. Nos revela lo que salió mal en cada caso y nos proporciona una lista muy valiosa de lecciones aprendidas.

El autor, Matt Haig, es asesor independiente que trabaja con organizaciones de todo tipo y tamaño sobre la creación de soluciones integradas de marcas y marketing.

Autor: Matt Haig
Título: “Fracasos de Marca”
Editorial: Ediciones Deusto
Precio: 25,50 euros (24,22 euros, oferta especial en El Corte Inglés)

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir