Publicaciones

Fred Reichheld: "La Pregunta Decisiva 2.0"

¿Cómo conseguir el éxito empresarial en un mercado donde los productos y servicios ofrecidos son cada vez más homogéneos? ¿Cómo pueden conseguir las empresas un valor diferencial? ¿Cómo conseguir la fidelidad de los clientes?

La Pregunta Decisiva 2.0 responde a todas estas preguntas presentando el verdadero camino con el que las empresas puedan alcanzar el crecimiento real, el único crecimiento sostenible a largo plazo, basado en el grado de recomendación del cliente.

En la actualidad, los clientes tienen voz propia, medios para difundir su opinión sobre productos y servicios, y esto vuelve estériles los mensajes diseñados por los departamentos de marketing y publicidad. Frente a esto, es imprescindible desarrollar una capacidad para crear y mantener clientes satisfechos que además de ser fieles a la empresa se conviertan en sus prescriptores.

La Pregunta Decisiva 2.0 nos descubre que tan importante como realizar la medición de los beneficios obtenidos, es medir el grado de recomendación de los clientes, porque el futuro dependerá de ello. Frente a esta necesidad, Fred Reichheld y Rob Markey proponen el sistema NPS “un nuevo modo de medir cómo de bien tratan las organizaciones a aquella personas con cuyas vidas entran en contacto y cómo son capaces de generar relaciones a las que merezca ser la pena fiel”.

A través de casos de éxito como American Express, Apple o Charles Schwab La Pregunta Decisiva 2.0 se convierte en un manual que ayudará a obtener un sí ante la pregunta clave ¿nos recomendaría?

Autor: Fred Reichheld con Rob Markey

Título: La Pregunta Decisiva 2.0

Editorial: LID Editorial Empresarial

Precio: 19,90 euros

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir