líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencia Ilusion labs: "Futuro: cómo una empresa sin pasado imagina el futuro del marketing"

Redacción

Escrito por Redacción

Con tan solo dos años de vida, Ilusion labs despunta como una de las agencias de comunicación  con mayor y más sostenido crecimiento del mercado.

Desde sus multitudinarias conferencias, a las pequeñas reuniones con clientes, siempre han despertado un gran interés por lo que dicen y hacen. ¿A qué se debe todo esto?

Ni más ni menos a que son un equipo de trabajo muy singular. Con su peculiar estilo, siempre tratan de aportar valor a cualquiera de sus proyectos y eso se nota. “FUTURO” es el fruto de ocho meses de trabajo e investigación, un gran esfuerzo imaginativo que pone en contacto las tecnologías emergentes, los conocimientos adquiridos, las tendencias de mercado y las circunstancias socioeconómicas que podrán alterar la forma en la que entendemos el marketing actual.

Todo un material de referencia para cualquier profesional del marketing y la publicidad que busque un momento de inspiración o, por qué no, material específico sobre las tendencias del sector.

Editorial: Ilusion Labs

Precio: se puede solicitar una versión para e-book, en formato PDF, aquí. La publicación podrá descargarse a partir del 14 de enero.

 

Little Caesars hace el payaso más que nunca en su última campañaAnteriorSigueinteDanone se solidariza con sus clientes en 2013

Contenido patrocinado