Publicaciones

"GANE DINERO OPERANDO EN BOLSA"

En un lenguaje que pretende ser comprensible sea cual sea la edad o formación del lector, y de la forma más amena posible, este libro le explica qué es lo que puede usted hacer –y no lo que han hecho otros-, para poder obtener una excelente rentabilidad para su dinero, a través de la inversión en bolsa, según sus propias circunstancias de tiempo disponible, carácter, capacidades y dedicación.

Partiendo de conceptos básicos que debe conocer el novel, y recordar el inversor avanzado, se inicia la propuesta de actuación bajo un modelo de gestión pasiva, donde la única decisión a tomar es qué cantidad poner en bolsa cada vez. Ello garantiza una enorme reducción del riesgo a corto plazo y consiguiendo así una excelente rentabilidad, superior a la de cualquier inversión alternativa en el largo plazo.

En sus páginas se repasa todo lo que será útil para esos objetivos. Desde qué medios de inversión utilizar en cada caso, hasta cómo plantear una reclamación, pasando por la elección del intermediario financiero más adecuado, los mandatos que puede usar según la ocasión, cuáles y cómo utilizar programas informáticos que le ayuden a seleccionar los activos financieros en mejor disposición, o cómo hacer uso del apalancamiento financiero reduciendo su riesgo…

Autor: Jorge del Canto
Título: “Gane dinero operando en bolsa”
Editorial: Esic Editorial
Precio: 15€

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir