Publicaciones

Gemma Cernuda: "Ellas deciden"

“Ellas deciden” es el último libro de Gemma Cernuda y que analiza cómo el poder de compra reside en las mujeres, una tendencia que ha obligado a las marcas a replantear sus enfoques y estrategias. De hecho, el 80% de las decisiones de consumo la toman las mujeres, por lo que los profesionales de la publicidad deberían tener en cuenta este cambio en el modelo de consumo.

Cernuda ha creado el primer libro sobre marketing y comunicación en femenino, un entretenido manual que busca concienciar a todos los que tienen algo que vender para que aprendan a comunicar en femenino, ofreciendo sus productos  con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Master en Gestión de la Comunicación por la UB y diplomada por la Columbia Business School de New York, Gemma Cernuda ha creado marcas líderes en el mercado como la de alimentos congelados “La Sirena”. Es presidenta del Consejo de Administración de la empresa Asociadis de Inversiones SL, desde 2007 y está vinculada a patronales y fundaciones. Es consejera de empresas, columnista sobre branding y contertuliana en programas diversos. También es la primera Marketing to Women consultant de España.

 

Editorial: Empresa Activa

Precio: 12,50 euros

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir