líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Getty Images presenta "Creative in focus" y "Year in focus"

YEAR IN FOCUSLa plataforma de imágenes de libre acceso Getty Images ha presentado dos libros que recogen algunas de las mejores fotografías del pasado año 2014.

En 2015 Getty Images estará celebrando el20 aniversario de la compañía que durante dos décadas ha sido puntera en tecnología y creatividad, ha sido pionera y ha tenido avances extraordinarios. Estos saltos tecnológicos han cambiado las telecomunicaciones, negocios e industrias creativas radicalmente.

Pero sobre todo, ha cambiado nuestras expectativas de las cosas que nos ayudan a entendernos a nosotros mismo y a las cosas, lo que comúnmente se denomina «creatividad».

Nuevas herramientas, plataformas, blogs, smartphones y redes sociales han generado previamente posibilidades de expresión que no podíamos llegar a imaginar.

Y por ello, los directores creativos y de arte de Getty Images han investigado sobre algunos temas y direcciones visuales para el año que viene, descubriendo que muchas veces el futuro es un extraño híbrido entre las cosas familiares y las novedosad.

 

El creciente uso de AdBlock Plus comienza a poner en peligro a los medios digitalesAnteriorSigueinte"Snow", la última campaña de Ogilvy & Mather Publicidad para Turismo de Andorra

Noticias recomendadas