Publicaciones

Gonzalo Brujó: "La nueva generación de valor"

“La nueva generación de valor” es el último libro de Gonzalo Brujó que analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencias de sus audiencias relevantes. El libro, prologado por José Luis Bonet, pretende ser una interesante guía sobre cómo los diferentes sectores han ido tejiendo su propia imagen, nombre y valor. Brujó analiza sectores como el de la alimentación, la moda, el turismo, la construcción para valorar cuál es la representación que las marcas han hecho de su identidad.

Además, “La nueva generación de valor” mira hacia el futuro estudiando las tendencias de los diferentes sectores y cómo internet ha supuesto un revolucionario cambio a la hora de crear identidad de marca. Llegar a la mente del público objetivo y permanecer en ella es fundamental, para lo que hay que conocer las herramientas necesarias para no quedarse atrás.

Gonzalo Brujó es director general de Interbrand en Europa Continental y consejero delegado de Interbrand Iberia. En la actualidad trabaja con más de 15 compañías del IBEX 35 gestionando proyectos estratégicos en el campo de la marca, el marketing o la comunicación. Es especialista en creación, gestión, estrategia y valoración de marcas, marketing, retail, comunicación y creatividad.

 

Editorial: Lid Editorial

Precio: 29,90 euros

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir