Gonzalo Brujó: "Lanmarq"

lanmarqUna economía en crecimiento, una sociedad más conectada, un mercado en alza.

Para el año 2050 el español será la lengua más hablada del mundo. Las previsiones de crecimiento económico de 2015 para Iberoamérica se pronostican en un 2,9% y en un 3,5% para el 2016. En un mercado que comprende un público consumidor de marcas de carca de 700 millones de hispanohablantes y lusoparlantes entre Latinoamérica, España y Portugal y cuyo poder de compra está en crecimiento, las marcas están más despiertas y alerta que nunca, reflejando una constante innovación y adaptación a las cambiantes necesidades del cliente y el negocio. Muchas de estas marcas, aún grandes desconocidas hoy, serán nuestras marcas de referencia en el día a día en un futuro no muy lejano.

Este libro descubre lo mejor de todas estas marcas, tanto las punteras, consolidadas, destacables por su fuerte internacionalización, como las emergentes, grandes, medianas y pequeñas que, por su poder <<latinizador>> determinarán el futuro del branding pronosticando un indiscutible cambio en una nueva era económica definida por el creciente consumo y el valor compartido entre la sociedad, los empleados y los consumidores de todas estas marcas.

El término acuñado -Lanmarq- establece un nuevo estándar para las marcas y hace referencia a su saber hacer y liderazgo para redefinir el branding global. En el presente libro se describe el panorama marquístico de más de 1.000 marcas en Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Guayanas y Surinam, méxico, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España y Portugal, descubriendo al lector las tendencias, la idiosincrasia y la proyección de esta nueva era de marcas que en ningún caso le dejarán indiferente.

Precio: 29.90 euros.

Editorial: LID

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir