Publicaciones

Gonzalo Osés: Abre puertas.Cómo vender a empresas

libro gonzalo oses"Abre Puertas, cómo vender a empresas" es una guía para aprender a ser empático con el responsable de compras. Al enseñar a licuar una propuesta de valor, como hacer un Canvas, un Power Point, o un email, hasta como desenvolverte en Twitter, localizar al decisor de compra, conseguir una reunión para llegar a un acuerdo e implementar tu servicio en el canal de una empresa líder de tu sector.

Esta guía es un puente para conectar dos orillas, para crear una relación fructífera entre personas que ofrecen un servicio o producto con sus clientes. Ya sea directamente o con los responsables de compras de las empresas líderes del canal, para convertirte en proveedor suyo, con lo que tu servicio o producto llega a sus clientes.

Los departamentos de compras o de desarrollo de negocio, están abiertos a adquirir servicios o productos, que mejoren su competitividad o su posición de liderazgo en su sector, pero hay que tener empatía con lo que buscan, con sus tiempos, con su disponibilidad. Hay que ponerse en su piel, y hacerles el trabajo lo más fácil posible, traduciendo la propuesta de valor de su ecosistema.

Gonzalo es conector, mentor de la aceleradora en educación, SEK Lab, consultor de estrategia e innovación y head hunter. Acelera starups, reposiciona pymes, y realiza aperturas comerciales para multinacionales.

Editorial: Gonzalo Osés Dominguez

Precio: 12 euros

Compre aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir