Publicaciones

"GRANDES EMPRENDEDORES DEL MARKETING"

GRANDES EMPRENDEDORES DEL MARKETING

Se trata de un libro que nos habla de arriesgados en su época, de precusores, de emprendedores, de innovadores e incluso de profetas en el mundo de los negocios. A través de la biografía de cien emprendedores, el autor saca del olvido a muchos pioneros del márketing poniendo de relieve sus méritos, descubrimientos o ideas de negocio.
“Grandes emprendedores del marketing” narra el origen y los primeros años de quienes destacaron por su creatividad, valentía para asumir riesgos y una gran mentalidad comercial y financiera, para sacar adelante ideas y negocios que hoy se han convertido, en muchos casos, en grandes “imperios” empresariales o teorías que se estudian en todas las escuelas de negocio. Lorenzo Iniesta ha recopilado para ello los que ha considerado como los cien mejores casos de la historia del márketing.
Según se cuenta en el libro, lo que básicamente tuvieron en común todos estos personajes fue anticiparse a la mentalidad y al nacimiento del márketing, concibiéndolo y aplicándolo de manera intuitiva, de manera que posteriormente han servido de ejemplo para muchos otros emprendedores.

Autor: Lorenzo Iniesta
Título: “Grandes emprendedores del Marketing”
Editorial: Editorial Granica
Precio: 22 €

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir