Publicaciones

GRUPO CONSULTORES LANZARÁ EN MAYO EL LIBRO DE "LAS MEJORES AGENCIAS DE ESPAÑA 2005"

Nota de Prensa:

Grupo Consultores detectó hace años la necesidad que había en el sector publicitario español, de tener una herramienta que diera acceso a la información más actualizada y completa dentro de un sector tan dinámico y cambiante como es el de la comunicación comercial en nuestro país.

Desde 1996, Grupo Consultores de Publicidad edita anualmente el libro de Las Mejores Agencias de España. Se trata de un completo libro de consulta que recoge, como parte del servicio permanente de información que ofrece al anunciante y al sector en general, el acceso de manera rápida y cómoda a los datos más relevantes de las principales agencias españolas.

Esta obra, única en su género, recoge los datos más relevantes y actualizados sobre el mercado de las agencias en España. A partir del año 2000, se incluyen además, datos de las agencias de medios y agencias de servicios de marketing. En su X Edición contará de nuevo con una introducción de Angel Riesgo, fundador de Consultores de Publicidad (Grupo Consultores) en 1990 y gran conocedor de los diferentes agentes que intervienen en la industria de la publicidad.

Consultores de Publicidad lanza esta obra a mediados de cada año, y la pone en manos de cerca de 1.000 anunciantes, para los que resulta una magnífica herramienta de consulta que describe las características de cada agencia, sus clientes, herramientas, servicios y profesionales. Grupo Consultores destina además una tirada limitada para su comercialización.
La Guía de Las Mejores Agencias de España 2005, ya en su X edición, estará disponible a mediados del mes de mayo de 2005. César Vacchiano, director general de Grupo Consultores dirige esta publicación. Elisa Moreno coordina los procesos de documentación y tratamiento de la información. ([email protected]).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir