Publicaciones

"IGNORA A TODOS: HUGH MACLEOD"

En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario y uno de los bloguistas más leídos de Estados Unidos, analiza las pautas que se deben seguir para materializar nuestras ideas en proyectos y realidades tangibles; y brinda 40 consejos para fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que te la coarten.

Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio.

Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad. Lejos de triunfalismos el autor hace gala de un gran sentido común con recomendaciones que no conviene pasar por alto, entre las que destacan el trabajo duro, el saber establecer los límites de lo que se está o no dispuesto a hacer por esa idea o la necesidad de no abandonar el puesto de trabajo.

Autor: Hugh Macleod
Título: “Ignora a todos y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativo”
Editorial: Ediciones Urano
Precio: 12,00 €

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir