líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"IMPACTO ECONÓMICO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA"

Recientemente se presentó en Madrid el libro «Impacto Económico de la Publicidad en España», editado por la Asociación Española de Anunciantes (A.E.A.) con la colaboración de sus miembros y otras entidades del sector.
Se trata del primer estudio en el ámbito europeo que evalúa el significado económico de la comunicación de las empresas y marcas con fines comerciales. Ha sido realizado a instancias del la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), que solicitaron a la AEA la elaboración de un estudio sobre el tema.
El libro tiene cerca de 350 páginas e incluye numerosos gráficos y tablas. Algunas de sus secciones son: «Evaluación de la Publicidad en España en el contexto de la Economía», «La comunicación Comercial y los Medios», «Patrocinio y mecenazgo» y «Actividad empresarial y salarios en una agencia de Publicidad»
Se incluye también un capítulo de 30 páginas titulado «Sobre la comunicación en Marketing Directo y Marketing Promocional».
Al final del libro pueden encontrarse un resumen de conclusiones, un apéndice legislativo y una bibliografía.
Si desean adquirir este libro o ponerse en contacto con la AEA, pueden llamar al 91 556 03 51. Su dirección de correo electrónico es aea@anunciantes.com

 

LA UTILIDAD DE LAS BASES DE DATOSAnteriorSigueinteESCRIBA UN E-MAIL Y LLEGARÁ UNA CARTA

Noticias recomendadas