líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bitcoin lo cambia todo, implicaciones económicas de la invención más importante del siglo XXI

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Bitcoin lo cambia todo".

Ediciones Pirámide presenta el libro de Gael Sánchez Smith

Bitcoin lo cambia todo, implicaciones económicas de la invención más importante del siglo XXI

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El objetivo del manual es poner de relieve los defectos del sistema actual y la manera en la que el bitcoin puede resolverlos.

El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando funciona correctamente permite tareas tan importantes como el ahorro, el comercio y el cálculo económico que produce un mundo con menos división y más prosperidad. Sin embargo, a menudo el sistema monetario tiende a subordinarse a intereses particulares, pasando de ser una herramienta de coordinación y cooperación a convertirse en un instrumento insidioso de control y distribución de la riqueza.

La obra publicada por Ediciones Pirámide plantea que muchos de los problemas sociales y económicos que habitualmente se atribuyen al capitalismo derivan en realidad del sistema monetario. El objetivo central del libro es poner de relieve los defectos del sistema actual y la manera en la que el bitcoin podría contribuir a resolverlos. Al introducir un dinero que no puede ser corrompido por gobiernos y oligopolios, podríamos ayudar a construir una economía más eficiente y una sociedad más justa.

Más información sobre «Bitcoin lo cambia todo» de Ediciones Pirámide

  • Título: Bitcoin lo cambia todo
  • Autor: Gael Sánchez Smith
  • PVP: 14,72€
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar «Bitcoin lo cambia todo»  haciendo clic en este enlace.

 

Mahou Cinco Estrellas celebra las ganas de reencontrarnos en El Clásico, con dos grandes lonas en Barcelona y MadridAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria incrementa un 15,5% en lo que llevamos de 2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado