Publicaciones

ÍNDICE MULTIMEDIA RENUEVA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Michel Datchary sustituye a Margarita Sánchez en la Presidencia del Consejo y Ricardo Alonso asume el cargo de Consejero Delegado

Nota de prensa:

Las Juntas Generales de Wanadoo e Índice Multimedia han ratificado el acuerdo de adquisición de esta última por parte de Wanadoo, S.A., del Grupo France Telecom. En consecuencia, Índice Multimedia ha procedido a la renovación de su Consejo de Administración, cuya Presidencia asume Michel Datchary, en sustitución de Margarita Sánchez, que permanecerá en el mismo en calidad de Consejera.

Ricardo Alonso, hasta ahora Director General de la Compañía, pasará a ocupar el cargo de Consejero Delegado, y formarán también parte del Consejo de Administración Henri Moché, Director de Internet de Índice Multimedia, Paul Roche, Director General de Wanadoo España, y Jean Claude Peltier, Director General de Finanzas de Pages Jaunes.

Michel Datchary, que simultaneará la Presidencia de Índice Multimedia con la de Pages Jaunes, la filial de Wanadoo para su división de guías, es un profesional de amplia experiencia en el sector de páginas amarillas, desde cuyo lanzamiento en Francia ha estado presente en Pages Jaunes en distintas responsabilidades.

Gran experto en guías telefónicas de información clasificada, cuya trayectoria en Francia ha acompañado e impulsado desde la creación de Pages Jaunes por France Telecom, es autor del libro “Le Media Annuaire”, en el que recorre la historia de las guías y explica por qué cree que son unos auténticos Media.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir