líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDAD

El próximo mes de mayo, coincidiendo con el Festival Publicitario de San Sebastián, aparecerá en el panorama publicitario «El Periódico de la Publicidad», un semanario que parte del acuerdo suscrito por el grupo de comunicación Intereconomía y la productora de contenidos Programas de Producción Propia.

La nueva publicación estará dirigida a los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación. En ella tendrá cabida la información de anunciantes, agencias, centrales de compra, medios y centros de formación, atendiendo tanto al ámbito nacional como internacional.

Gabriel González-Andrío, periodista especializado en publicidad y marketing deportivo, es el responsable de este proyecto que pretende aportar una nueva visión informativa e independiente del sector. A lo largo de su carrera, González-Andrío ha trabajado tanto para prensa («El Mundo del País Vasco» y «Expansión» como en radio («El Programa de la Publicidad») y televisión (asesor del canal Expansión TV).

Intereconomía suma esta nueva cabecera especializada a los medios que actualmente conforman el grupo: Radio Intereconomía, la revista «Época», la agencia de noticias Fax Press, y el portal lasmilyunawebs.com, entre otros. El otro socio en este lanzamiento, Programas de Producción Propia es, además, la productora de «El Programa de la Publicidad», el espacio radiofónico que se emite los jueves de 21:00 a 22:00 horas a través del dial de Radio Intereconomía.

Para más información: Julia Barredo (Tel. 91 423 47 02).

 

DAVID HEARN, NUEVO PRESIDENTE DE BATES WORLDWIDEAnteriorSigueinteENTREPLANTA DISEÑA LA IDENTIDAD DEL NUEVO COMCENTER DE ERICSSON

Noticias recomendadas