Publicaciones

J. Puig: "Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online"

"Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online" es el primer libro en español que aborda la cuestión sobre cómo aumentar el valor de una base de datos online gracias al e-mail marketing. Obra de Jordi Puig Uriz, fundador y director de Digital Response, su libro se centra principalmente en la aplicación del e-mail marketing a estrategias de fidelización y aumento del valor de la base de datos online.

El libro de Puig es una perfecta guía del e-mail marketing y del marketing relacional, examinando las ventajas que estas técnicas ofrecen para aumentar la rentabilidad del ciclo de vida del usuario, así como las claves para realizar con éxito campañas de e-mail marketing, desde la segmentación a las métricas.

Jordi Puig es fundador y director general de Digital Response, agencia full service de email marketing y canales digitales. Anteriormente ha desarrollado distintos cargos de responsabilidad en empresas proveedoras de servicios y agencias interactivas como Experian CheetahMail o Cyberclick.

 

Editorial: Digital Response

Precio: 3,89 euros (Bubok y Amazon)

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir