Publicaciones

James Tagg: "¿Ya sueñan los androides? Cerebro Increíble. Comunicación, Creatividad y Libre Albedrío Humano"

¿Eres más inteligente que un ordenador o estás a destinado a ser su mascota? Muchos científicos creen que el título actual de seres más inteligentes en el planeta podría no durarnos mucho. Creen que es una cuestión de tiempo hasta que los ordenadores sean más inteligentes que nosotros, y ¿entonces qué? Este libro traza un viaje a través de la ciencia de la información desde los orígenes del lenguaje y la lógica hasta las fronteras de la física moderna.

¿Cómo nos dan las leyes de la física nuestra creatividad, nuestra intensa experiencia de la comunicación y, especialmente, nuestro libre albedrío? James Tagg es un inventor y emprendedor. Como pionero de la tecnología de pantalla táctil ha fundado varias empresas incluyendo Truphone, la primera red móvil global. Sostiene numerosas patentes en comunicación e interfaces persona-computador archivadas en más de cien países.

Estudió Física y Ciencias de la computación en la Universidad de Manchester, Diseño en la Universidad de Lancaster e Ingeniería en la Universidad de Cambridge. Vive con su familia en una casa de campo en Kent, Inglaterra.

Precio: 42.99

Editorial: Hurst Farm Books

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir