Libros de marketing, publicaciones y estudios
Jamie Notter y Maddie Grant: "Humanize"
Jamie Notter y Maddie Grant, expertos redes sociales en el mundo de la empresa, publican “Humanize. How people-centric organizations succeed in a social world” en la editorial Que Publishing. Este libro está pensado para organizaciones que quieran comenzar a utilizar la tecnología para mejorar sus negocios y para hacer un uso eficaz de las redes sociales.
Un tipo de empresa que consciente de los cambios que ha supuesto la explosión de las redes sociales quiere aspirar a conseguir la confianza de sus consumidores y trabajadores. Frente a los problemas de la desactualización de las buenas prácticas de las empresas por la explosión social la obra propone la apertura de la empresa al exterior.
El desplazamiento del poder hacia el exterior mediante las redes sociales no sólo puede utilizarse como herramienta de marketing sino como una nueva forma de hacer negocios. El fin último de estos autores es demostrar que es posible cambiar la cultura de la empresa hacia un comportamiento más humano de sus empleados, y por extensión, más efectivo.
Autor: Jamie Notter y Maddie Grant
Título: Humanize. How people-centric organizations succeed in a social world
Editorial: Que Publising
Precio: 24,99 U.S.D.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Jeep convierte Polonia en un juego con la ayuda de las redes socialesAnteriorSigueinteLas TVs autonómicas, a la cabeza del ranking de pérdidas publicitarias