Publicaciones

Javier Gosende: "El libro blanco del emprendedor web"

"El libro blanco del emprendedor web"  es un completo manual sobre cómo podemos empezar un negocio a través de internet. Con la fiebre de desempleo que asola nuestro país y la palabra emprender que no deja de resonar, Javier Gosende nos presenta una guía con las claves necesarias para empezar a desarrollar una idea emprendedora. Desde la propia concepción de la idea hasta los equipos necesarios para llevar a cabo el proyecto, sin olvidar los problemas que puede surgir en el camino.

Orientado para veteranos empresarios y los que quieren serlo pero no saben del todo bien cómo, "El libro blanco del emprendedor web" es también un manual que nos permitirá conocer las herramientas web fundamentales para desarrollar nuestro negocio y las estrategias a seguir ahora que la tendencia está en las nuevas tecnologías y el social media.

Javier Gosende es uno de los más prestigiosos profesionales del marketing en internet. Trabaja como consultor en temas de marketing en internet, especializándose en posicionamiento en buscadores, conversión web, analítica web y social media.

 

Editorial: Anaya

Precio: 19,90 euros

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir