líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libros de marketing, publicaciones y estudiosCarátula "Tiempo de reconstruirte".

Javier Regueira hace de una crisis un trampolín profesional

"Tiempo de reconstruirte", manual de la mano de Javier Regueira

Redacción

Escrito por Redacción

El autor explica en su libro cómo el colapso de su empresa inspiró el período más fructífero de su carrera.

2008 fue un año difícil para Javier Regueira. Se vio obligado a cerrar su primera empresa y tuvo que enfrentarse a una triple quiebra económica, profesional y de salud. Pero, paradójicamente, esta crisis le sirvió para reconstruirse, porque por primera vez en su vida pudo dedicarse a su verdadera pasión: escribir e impartir formación.

Este libro te cuenta sin rodeos lo que el autor de estas páginas vivió. Su deriva tras el descalabro y cómo tuvo que enfrentarse a su frustración y resetear su salud desde cero para sentirse de nuevo útil y productivo. Cómo descubrió que los momentos difíciles encierran las mayores oportunidades. Y la estrategia que siguió para emprender un nuevo rumbo profesional conectado sus pasiones y capacidades.

Las personas no crecemos cuando el mar está en calma, sino cuando de pronto se agita y nos vemos obligados a tomar decisiones y aventurarnos hacia nuevos rumbos.

«Javier Regueira comparte en este libro lo más valioso que tiene todo ser humano: su propia experiencia. A través de ella descubrirás un verdadero ejemplo de resiliencia, resistencia y sentido común. Algo valiosísimo para los negocios y, por supuesto, para la vida», Risto Mejide, presentador, publicista y autor.

«Pude vivir de cerca los duros momentos de crisis que Javier relata en el libro. Tiempo de reconstruirte es un testimonio personal, práctico y útil, que recomienda para saber relativizar los éxitos y los fracasos, aprender a utilizar las caídas como estímulos en tu carrera y mantener la ilusión vital para volver a empezar», Jesús Encinar, fundador y CEO Idealista.

«Cuando alguien es capaz de desnudarse para hablar de sus errores, es que está preparado para triunfar sin estridencias. Javier nos enseña con su ejemplo de superación que el fracaso solo existe cuando dejas de levantarte», Yago Arbeloa, presidente MIO Group.

Más información sobre «Tiempo de reconstruirte»

  • Título: Tiempo de reconstruirte
  • Autor: Javier Regueira
  • PVP: 18,05€
  • Editorial: Plataforma Editorial.
  • Año de edición: 2021

Si lo deseas puedes comprar en el siguiente enlace «Tiempo de reconstruirte».

 

Más allá del Black Friday o como zafarse de las fauces de uno de los días más negros para el planeta TierraAnteriorSigueinteMAPFRE te invita a vivir el mejor tenis del mundo desde el sofá

Contenido patrocinado