líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jay Elliot: "El camino de Steve Jobs"

Esta biografía de Steve Jobs escrita por Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y amigo íntimo de Steve Jobs, con la colaboración de William L. Simon está destinada a ser una guía amena sobre la trayectoria profesional del fundador de Apple. A fin de inspirar a sus lectores el autor presenta una imagen personal de Jobs, que consiguió enganchar a un hombre de cuarenta años en un proyecto liderado por un joven hippie de tan sólo veinticinco años.

Jay Elliot participó en la creación de productos como el Apple II y el Macintosh cuando nadie más excepto Steve Jobs estaba convencido de que el futuro de los ordenadores estaba en los ordenadores personales para todo el mundo. La clave para el éxito de estos proyectos y más adelante el iPod, iPhone y iPad estaba en el espíritu incansable y perfeccionista de Steve Jobs. Hasta tal punto de que podía agotar a sus empleados pero al mismo tiempo fomentaba con ellos el trato personal y directo en vez de la burocracia.

Esta obra es una imagen global de las estrategias seguidas por quien marcó la evolución de la tecnología, sus usos personales y profesionales, de la época para que puedan ser aplicadas por los lectores en todos los aspectos de sus vidas.

Autor: Jay Elliot y William L. Simon

Título: «El camino de Steve Jobs. Liderazgo para las nuevas generaciones»

Editorial: Aguilar

Precio: 16,95 €

 

Apple abrirá su tienda más grande del mundo en la estación Grand Central de Nueva YorkAnteriorSigueinteOMD y ron Brugal ganan el Premio Genio de Mejor Uso Creativo de Revistas y Suplementos

Noticias recomendadas