José Carlos León: "Gurú lo serás tú"

José Carlos León publica “Gurú lo serás tú” con ayuda de El Viso Media y el blog de Vodafone, Cooking Ideas.  En este libro analiza cómo el fenómeno 2.0 ha dado a entender que se trata de una forma totalmente nueva de hacer publicidad, alejada de todo lo aprendido en los últimos 100 años. Todo lo contrario, las herramientas de la red están al servicio de los mismos actores y de manera muy similar a cómo se hacía en los años ’50.  No ha cambiado la necesidad de vender y tampoco ha cambiado la receptividad de los consumidores ante propuestas interesantes.

“Gurú lo serás tú” reflexiona sobre la esencia de la publicidad y el marketing, su origen, su razón de ser, su evolución y por ello, su futuro. Todo ello desde la experiencia personal de uno más de la profesión, cargado de pasión y espíritu crítico por su trabajo.

Social Media, Buzz, Guerrilla, Street, Experience o viral son algunas nuevas etiquetas o nuevos formatos de la publicidad. En el libro aprendemos, qué queda de los formatos de siempre y cuánto más hay que escuchar a los clientes y usuarios en igualdad de condiciones.

Autor: José Carlos León

Título: Gurú lo serás tú. Cómo sobrevivir al mundo 2.0

Editorial: El Viso Media

Precio: 18 €

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir