líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Como conseguir un CRO adecuado

José Gómez-Zorrilla y José de la Espada: "CRO. Convierte las visitas web en ingresos"

"CRO: Convierte las visitas web en ingresos" es un tutorial sobre cómo aplicar la metodología CRO en cualquier modelo de negocio digital

CRO convierte las visitas web en ingresos

Convertir las visitas en clientes, llevar a cabo acciones de marketing digital eficientes e incrementar la tasa de conversión en tu ecommerce es lo que conseguirás si comienzas a trabajar la calidad del usuario para desarrollar una estrategia de CRO (optimización del ratio de conversión) adecuada.

Son muchas las empresas que representan un caso de éxito en esta área: Hawkers, Amazon o Amazon, entre otras. Sin embargo, no es necesario ser una gran empresa para poder llevar a cabo una buena estrategia de CRO; simplemente necesitas conocer las herramientas y disponer de una hoja de ruta para conseguirlo.

José Gómez-Zorrilla y José de la Espada te lo ponen fácil con «CRO: Convierte las visitas web en ingresos«, un tutorial sobre cómo aplicar esta metodología en cualquier modelo de negocio digital, paso a paso, con el objetivo de convertir las visitas web en ingresos, siempre adaptando nuestra estrategia a los recursos y a la inversión con los que contamos. Se trata de una metodología, cuyo funcionamiento ha sido testado con multitud de marcas, que los autores abordan de forma práctica y sencilla, desde una perspectiva profesional y centrada en resolver cuestiones relevantes como:

1. Entender para qué sirve la estrategia CRO.

2. Diseñar paso a paso una estrategia de CRO profesional.

3. Aplicar metodologías y acciones de CRO para avanzar más rápidamente.

4. Trabajar la calidad del usuario web para ser eficientes en todas las acciones lanzadas en los diferentes canales o fuentes de tráfico.

5. Aprender trucos reales aplicables desde el primer momento.

6. Analizar ejemplos reales de uso alcanzable para cualquiera que trabaje en marketing digital.

Además, se profundiza en la parte más práctica de la metodología y del análisis de la calidad del usuario, construyendo una base sólida que parta desde el diseño de la estrategia, el conocimiento del buyer persona y el control de los datos, aprendiendo a poner el foco en la calidad de los usuarios web y comprendiendo y detectando los indicadores claves de rendimiento (KPIs) que marcan la diferencia.

Posteriormente se llevará a cabo la realización de un test A/B o la implementación de un data layer avanzando de menos a más nivel de complejidad, pasando de estrategia a táctica y de táctica a técnicas avanzadas.

Todo esto, complementado con una serie de casos prácticos que permitirán consolidar tu conocimiento y aplicarlo en el día a día, convierte a «CRO: Convierte las visitas web en ingresos» en un manual imprescindible para que todas tus acciones de marketing digital sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la rentabilidad.

Editorial: LID Editorial

Precio: 18,90€

Si lo desea, puede comprar el libro con un 5% de descuento usando el código CROLID haciendo clic aquí.

 

Netflix permite a sus usuarios desactivar la previsualización de los títulos de su catálogoAnteriorSigueinteGolpe a Apple en Francia: 25 millones de multa por la actualización de su sistema iOS

Noticias recomendadas