Publicaciones

José María Vilas: "Marcas líderes y distribuidores. Buenas prácticas de colaboración"

José María Vilas, expresidente de Unilever y presidente de Panrico, expone a través de su nuevo libro y con ejemplos reales, como la colaboración entre distribuidores y proveedores es una apuesta eficiente para un crecimiento futuro.

Así, Marcas líderes y distribuidores. Buenas prácticas de colaboración, se convierte en un interesante manual de 713 páginas en las que su autor traslada su experiencia acumulada a lo largo de 30 años dedicado a la industria del gran consumo.

Según esta obra, las claves para la colaboración entre proveedor y distribuidor han de comenzar por transparencia en los datos y búsqueda de equilibrio para que ambas partes obtengan beneficios. La experiencia demuestra que se puede lograr un crecimiento rentable desde la colaboración entre los distintos actores de la cadena si existe confianza mutua y se comparten los sistemas de información.

José María Villas reflexiona sobre innovación, nuevas tendencias y buenas prácticas para lograr eficiencia del lineal, integración en la cadena logística, optimizar la gestión de la categoría, en definitiva, conseguir añadir valor a la cadena satisfaciendo al consumidor y logrando un sistema sostenible a largo plazo.

Los ingresos procedentes de los derechos de autor serán donados íntegramente a UNICEF.

Autor: José María Vilas
Título: “Marcas líderes y distribuidores. Buenas prácticas de colaboración”
Editorial:ESIC
Precio: 48,08 € + iva

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir