líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Mendiola: "Guía práctica Tuenti"

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Que las redes sociales están cada vez más afianzadas es un hecho. Tuenti es la primera red social de origen español que triunfa entre los jóvenes, y cuenta con una presencia cada vez más activa en este mercado. Gracias a Tuenti le resultará más fácil mantener el contacto con su círculo de amistades, podrá concertar citas con sus conocidos e, incluso, conocer gente nueva con perfiles afines a los suyos.

Tuenti puede ser una plataforma en la que hacerse oír y en la que poder crear, además, currículos on-line que le servirán para promocionarse a la hora de encontrar trabajo. Este libro le enseñará a manejar las principales herramientas de Tuenti. Aprenderá a crear su cuenta y su perfil, podrá convocar eventos y asistir a ellos, sabrá cómo compartir sus fotos y vídeos, y encontrará las pautas necesarias para mantener la seguridad de sus comunicaciones en todo momento.

Precio: 14,80 euros

Editorial: Anaya Multimedia

 

Hay usuarios que emplean los dispositivos móviles para leer noticias a diario en lugar de para entrar en las redes socialesAnteriorSigueinteLana del Rey para H&M: ¿una campaña que satura, que inquieta o que impacta?

Contenido patrocinado