Publicaciones

El autor en este libro es imprescindible en la literatura española

Juan Ferrer: "Cambiemos las organizaciones" Cómo activar la inteligencia en las organizaciones

En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes?

¿De qué sirve invertir en las personas si el sistema organizativo detiene y frena constantemente el desarrollo y la expresión de sus talentos? En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es diligente, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál es el modelo que mejor nos conviene? ¿El jerárquico? ¿La redarquía? ¿El Teal? ¿La holarquía? ¿El sistema operativo dual?

En función de lo que decidamos estaremos castrando o desarrollando la inteligencia, la responsabilidad y el liderazgo colectivo. De todo esto dependerá nuestra supervivencia, el éxito y el bienestar de nuestra empresa. Y a todo esto hacer referencia el autor en este libro, llamado a ser una de las referencias imprescindibles dentro de la literatura española sobre el management.

El autor

Juan Ferrer es consultor, speaker, formador y coach ejecutivo. Está especializado en la gestión del cambio a través de las personas en organizaciones que por estancamiento, conflictos internos o introducción de nueva tecnología necesitan impulsar una nueva forma de trabajar. Su trabajo es activar, motivar e implicar a las personas en el cambio, la evolución y la mejora constante. Actualmente desempeña su actividad profesional entre España y Latinoamérica (Miami, Chile, Perú y Colombia).

Ha impartido formación en habilidades directivas en sesiones de coaching ejecutivo y de equipos, así como consultoría especializada en la gestión del cambio y conferencias en organizaciones tales como el Banco Santander, Disa Corporación Petrolífera, Cajasiete, Melia Hotels & Resorts, Deusto Business School, Barceló Hotels, Sheraton Salobre, Gaes y Leroy Merlin, entre otras.

Es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo y en el MIT (Sloan School of Management) en la creación de organizaciones de alta velocidad.

Editorial:Gestión 2000

Precio: 17,05€

Compre aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir